Willow y Jaden Smith, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, demostraron nuevamente que no son adolescentes cualquiera en la nueva edición de Interview Magazine, para la cual le concedieron una entrevista Pharrell Williams.

VER TAMBIÉN Jaden Smith, Elle Fanning y celebridades reconocidas en Power of Young Hollywood, hablan sobre el bullying

Los hermanos posaron para la portada de publicación, demostrando que no solo piensan de manera muy similar, sino que físicamente también son muy parecidos. En la foto ambos aparecen vestidos de negro, con un estilo de cabello muy similar y expresión facial muy seria.

Durante su conversación con Pharrell ambos hermanos coincidieron al indicar que sus famosos padres son su modelo a seguir, ya más allá de darles dinero, les han enseñado el verdadero significado de la vida y los han inspirado a cambiar el mundo.

“Lo que mis padres me han dado no tiene nada que ver con dinero o éxito, ni con nada que la sociedad dice que nos deberíamos enfocar”, aseguró la adolescente de 15 años. “Es algo espiritual que solo ciertas personas pueden entender y aceptar”.

La menor del clan de los Smith se mostró comprometida a utilizar su fama para propósitos más altruistas, entre ellos “elevar la conciencia” de sus seguidores. “Si no tuviéramos la exposición que tenemos ahora, la gente no escucharía los pensamientos positivos que tenemos”, señaló. “Es increíble poder trabajar con gente icónica y ver mi nombre en algo que es hermoso, pero al mismo tiempo la única razón por la que lo hago es para poder alcanzar a diferentes tipos de personas y esparcir mi mensaje”.

Durante la conversación ambos aseguraron que no compiten entre ellos, en parte porque de acuerdo a Jaden, de 18 años, su hermana siempre ha sido mejor que él en todo. “Ha habido competencia, pero siempre hemos trabajado tanto como podemos para hacer las cosas que queremos hacer”, explicó. “Nunca nos hemos enojado porque pudimos hacer las mismas cosas”, añadió .

VER TAMBIÉN 6 hijos de famosos que debes seguir en Instagram [VIDEO]

Tanto Willow como Jaden coincidieron en señalar que en algunos años quisieran estar alejados del ojo público, viviendo de la naturaleza y continuando con sus planes de hacer del mundo un mejor lugar del que encontraron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.