Paramount abandona distribución de la versión

El estudio Paramount no estará distribuyendo la versión cinematográfica animada de The Little Prince, la cual estaba planificada a ser estrenada en los cines de Estados Unidos el próximo viernes 18 de marzo.

Mark Osborne (Kung Fu Panda), director de la cinta, anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó que el estudio cinematográfico habría abandonado la distribución de este esperado proyecto.


“Muchas gracias a todos por su gran cantidad de amor y apoyo durante estos extraños momentos”, escribió el director. “El anticipado estreno de este único y especial filme tendrá que ser anticipado un rato más”, agregó Osborne.

Paramount poseía los derechos de distribución de este proyecto, basado en la novela clásica del escritor francés Antoine de Saint-Exupery, publicada originalmente en 1943. Jeff Bridges, Rachel McAdams, James Franco, Marion Cotillard, Benicio Del Toro y Ricky Gervais, fueron algunos de los famosos que prestaron sus voces para esta producción animada.

Quedaremos atentos al futuro de esta película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.