Billboard Music Awards 2016
Cortesía Billboard Music Awards

Solo faltan horas para que dé inicio una de las premiaciones más importantes de la industria de la música, los Billboard Music Awards 2016, que este año celebran su entrega anual número 24.

La apertura estará a cargo de Britney Spears, quien presentará un popurrí de sus temas más populares. También se presentarán artistas como Ariana Grande, Nick Jonas, Demi Lovato, RihannaMeghan TrainorPinkShawn Mendes, y las agrupaciones DNCE y Fifth Harmony, entre otros.

Algo que siempre llena a todos de curiosidad es saber dónde se sentarán los artistas: ¿Le tocará a los BFFs sentarse juntos? ¿Quién se sentará al lado de Justin Bieber?

A través de varias fotos que encontramos en las redes sociales, pudimos ver dónde le tocará sentarse a algunos los famosos que asistirán a esta esperada ceremonia.

Aquí puedes ver dónde se sentarán Bieber, Lovato, Trainor, Laverne Cox y la estralla de Glee Idina Menzel.

Al parecer, Wilmer Valderrama no asistirá a la premiación, pues Demi estará sentada junto a su BFF y compañero de gira, Nick Jonas.

Ya sabes dónde se sentarán Britney Spears, Jessica Alba, el rapero Wiz Khalifa y la actriz Kristen Bell.

Mila Kunis y Ashton Kutcher estarán bien cerquita de Rihanna.

Shawn Mendes estará sentado justo detrás de Zendaya Coleman.

No te pierdas la cobertura completa de los Billboard Music Awards 2016, este domingo 22 de mayo, a partir de las 6pm EST/3pm PST, aquí en VarietyLatino.com.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.