Johhny Depp y Amber Heard llegan
Broadimage/REX/Shutterstock

Está confirmado, la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp, después de un año de matrimonio, se encuentran en proceso de divorcio. Levante la mano el que esté sorprendido por esta noticia. Para remate, y agravando la situación, hay una denuncia de por medio que parece indicar que Heard sufría de violencia doméstica. No queremos ser jueces en este caso judicial, ni en esta relación, pero aprovecharemos la oportunidad para recordar algunas de las aventuras y desventuras de esta pareja antes, durante y después de su unión.

Cada vez que estamos ante un caso como este, no nos queda otra cosa que, sin involucrarnos, sentarnos a observar los pormenores de las historias. El mundo de las relaciones sentimentales en Hollywood es bastante entretenido porque, en su mayoría, son una especie de tragicomedia. Eso sí, aunque no nos gustan para nada las que terminan sin un final feliz, lo que sí es cierto es que, independientemente de la trama, cuando el cuento se convierten oficialmente en drama, se vuelve todo extremadamente mediático.

VER TAMBIÉN Johnny Depp pide que se rechace la petición de manutención conyugal de Amber Heard

Aquí les va un resumen de la expareja del momento: 

  • Depp, de 52 años, y Heard, de 30, fueron compañeros de reparto en la película The Rum Diary (2011). Durante la filmación de la misma, dos años antes del estreno, existieron rumores sobre una posible relación entre los dos.
  • En 2012, ambos actores se separan de sus parejas y es ahí cuando comienza oficialmente su relación amorosa. Heard lo acompaña durante el tour de prensa de la película The Lone Ranger y hacen pública su unión.
  • Después de dos años de amores, Depp le pide matrimonio a Heard. A la actriz se le vio caminar con un tremendo anillo de compromiso en su mano. Todo listo para embarcarse en una nueva etapa.
  • Durante este período tenemos a un Depp hablando maravillas de la actriz y de su deseo de tener hijos con ella.
  • El gran día llego, y lo celebraron dos veces. La primera ceremonia en la casa del actor en Hollywood, y la segunda fue en la isla privada de Depp (en Las Bahamas). Aunque la celebración fue íntima, famosos como Mandy Moore, Steven Tyler y Marilyn Manson estuvieron presentes.
  • El drama de los perritos en Australia fue todo un evento. Aquí viene el toque de comedia de esta historia: ambos actores fueron acusados de ingresar a sus perros, Pistol y Boo, ilegalmente a Australia. Esto fue fin de mundo, pues desde el vicepresidente hasta el ministro de agricultura se metieron en el asunto. Por tal crimen, y según la ley australiana, el culpable podría haber ido a prisión por 10 años.
  • El video de disculpa (40 segundos de duración) fue lo más surreal y extraño de todo esto, en él ambos aparecen hablando maravillas de Australia y entre un sarcasmo muy hollywoodense, la pareja hace públicas sus disculpas.
  • Finalmente, llegamos el clímax de la historia, divorcio en puertas, y Heard demanda al actor por violencia de género, presentándose ante el juez con un moretón en la cara producto, aparentemente, de los abusos físicos de Depp. ¡Todo un asunto extremadamente delicado!

VER TAMBIEN Juez niega pedido de Amber Heard para mantener a Johnny Depp alejado de su perro

¿Pero cómo llegamos a todo esto? ¿Es esta historia otro capítulo de las crónicas de una ruptura anunciada? Repasemos brevemente el historial de cada uno.

Depp:

  • Punto #1: Depp estaba en una relación con su pareja de 14 años, la actriz francesa, Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos, Lily-Rose (17) y John Christopher (14) durante la filmación de The Rum Diary.
  • Punto #2: Depp ya había tenido otro matrimonio con la maquilladora, Lori Anne Allison pero antes había tenido otras relaciones con famosas como la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder. Además de una lista extensa de aventuras con otras féminas.
  • Punto #3: Depp le lleva a Heard 22 años de diferencia.
  • Punto #4: Deep es famoso por sus excentricidades y su pasión por el rock.

Heard:

  • Punto #1: Heard estaba de romance con la muy respetada artista y fotógrafa Tasya van Ree durante la filmación de The Rum Diary.
  • Punto #2: Heard ha tenido otras relaciones, pero no de alto perfil. También la actriz se ha declarado bisexual, y fue una de las primeras actrices jóvenes en hablar públicamente de sus preferencias sexuales.
  • Punto #3: Heard nunca se había casado.
  • Punto #4: Heard comenzó su relación con Depp cuanto tenia 22 años, ciertamente muy joven.

Entonces, ¿quién tiene la razón en todo este embrollo que se está formando entre Depp y Heard? Solo el tiempo y las investigaciones judiciales darán respuesta a, por lo menos, alguna parte de esta interrogante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.