fotos nunca antes vistas de la
Cortesía 'Hello! UK'

El pasado sábado 21 de mayo, Eva Longoria lució hermosa mientras celebraba uno de los días más felices de su vida: el de su boda con Pepe Bastón.

Para la ocasión, la actriz de origen mexicano contó con la ayuda de una gran amiga, quien en los últimos años ha logrado ganar un lugar muy importante en el mundo del diseño de modas, nada menos que Victoria Beckham.

FOTOS Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

En fotos nunca antes vistas publicadas por la esposa de David Beckham en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar cómo Posh ayudó a Eva a vestirse para su gran día.

“Eva Longoria, la novia más hermosa. Me siento honrada de haber diseñado tu vestido de novia”, escribió la diseñadora junto a la primera imagen, en la que aparece ajustando el cierre del traje de Eva. “Gracias por pedirme que te lo diseñara. Te amamos”.

Eva, por su parte, compartió la misma imagen, y escribió: “¡Este fue el vestido de novia con el que siempre soñé! Gracias, Victoria Beckham, por tener la visión para mi vestido. Te quiero”.

En la segunda foto compartida por Victoria, esta aparece ayudando a Eva —quien lucía súper feliz— a ponerse los tacones, los cuales fueron confeccionados especialmente para la ocasión por el reconocido diseñador de calzado Brian Atwood.

@evalongoria #friends x 🙏🏻 VB Picture courtesy of @hellomaguk

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Las fotos fueron tomadas para la versión británica de la revista Hello!, que presenta en exclusiva imágenes y entrevista con Eva en su edición de junio.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.