Matt Damon se encuentra promocionando The Martian, su más reciente filme. Por esta razón estuvo como invitado en el Late Late Show con James Corden. El intérprete participó en la ya clásica sección del programa de variedades donde las celebridades repasan lo más destacado de su carrera en tan solo ocho minutos. En el montaje se les vio a ambos actores parodiar más de 10 películas de la filmografía del protagonista de The Bourne Identity.

VER TAMBIÉN Matt Damon recuerda cuando creían que Ben Affleck y él eran una pareja gay

La primera cinta en ser recordada fue Good Will Hunting, con la cual Damon saltó a la fama. Corden tuvo la labor de hacer el papel de varios actores que acompañaron a Damon en clásicos roles. El animador personificó a George Clooney, Tom Hanks y hasta a Morgan Freeman, quien compartió créditos con Matt en Invictus.

VER TAMBIEN Matt Damon y Ben Affleck producirán película para HBO sobre crisis del agua

Uno de los momentos más cómicos -y apasionados de la noche- se produjo cuando esta pareja de famosos recreó una escena de Behind The Candelabra, trabajo por el cual Damon recibió una nominación a los Globo de Oro donde interpretó al amante de Liberace.

En estos ocho minutos no faltó la música a cargo de Corden quien cantó el tema central de Happy Feet 2. El segmento finalizó con la canción de The Talented Mr. Ripley “Tu vuo fa l’americano”. ¡No te pierdas el video haciendo click arriba!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1