Ivy Queen dedica emotivo mensaje a
Facebook

Ivy Queen se encuentra devastada por la muerte de su papá, Francisco Pesante, quien partió de este mundo el martes 21 de junio, víctima de un cáncer de pulmón.

VER TAMBIÉN Ivy Queen vestirá diseños de una estudiante colombiana para su concierto en Bogotá

La cantante puertorriqueña de reguetón le dedicó unas tiernas y sentidas palabras a su “viejo” en su cuenta oficial de Facebook. “Con mi alma desgarrada pero totalmente consciente que ya no sufre más. Que su espíritu vuele alto y me cuide desde donde esté. Que su alma repose en descanso, y sé totalmente que disfrutó la vida como quería y que entendió nuestra última conversación el día de los padres… solitos él y yo agarrados de manos. ¡Se me fue mi viejo! El responsable que yo ame la música y escriba canciones con sentido se me fue mi viejo y lo único que deseo es transmitirle a mis hermanos Checo, Saul, Kiara, Josue, Nini y Germán… etc. Fuerza y solidaridad. I’m sorry! ????”.

De acuerdo con el diario boricua Primera Hora, el pasado mes de mayo el papá de la reguetonera le reclamó mediante el programa Dando candela (Telemundo), que no la veía desde noviembre e indicó que era paciente de cáncer de pulmón.

Le enviamos a Ivy Queen nuestro más sentido pésame.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.