Dakota Johnson engalana la portada del mes de mayo de Interview, publicación a la cual otorgó además una singular entrevista, realizada nada más y nada menos que por la legendaria rockera Chrissie Hynde, a quien le confesó que aún no sabe qué rumbo tomará su vida.

Durante la conversación, que se realizó por teléfono, la protagonista de Fifty Shades of Grey indicó que muchas veces se siente abrumada por todo lo que trae la fama. “Tengo una obsesión con las películas que creo que probablemente siempre las haré”, le contó a Hynde. “Pero algunas veces mi vida puede sentirse sofocante, y ahí se siente masiva, como que no sé cómo manejarlo todo, y no sé a dónde va todo, o lo que estoy haciendo”, aseguró.

Johnson, quien se encuentra en Vancouver filmando Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed de manera consecutiva, habló además sobre las candentes escenas de sexo que protagoniza en la película y cómo se siente al hacerlas.

“No es cómodo, es bastante tedioso”, señaló.

Entre otras cosas, la actriz de 26 años reveló también que no ve televisión y disfruta estar en constante movimiento debido a su trabajo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.