Cada vez estamos más cerca del tan esperado estreno de Magic Mike XXL, una película en la que veremos nuevamente a Channing Tatum haciendo lo que sabe hacer mejor: ¡Actuar, por supuesto!

Gracias a un nuevo video publicado en la página de Facebook de la película, ahora conocemos más detalles sobre el proceso de filmación de la cinta, que por supuesto requirió mucha preparación por parte de los actores. Según indica Tatum, la razón para realizar una secuela de Magic Mike (2012), tenía que ser justificada, por lo que en la nueva película veremos mucho más baile, y rutinas súper sexys.

VER TAMBIÉN Elenco de ‘Magic Mike XXL’ dijo presente al festival L.A. Pride [VIDEO]

En esta ocasión, el grupo de irresistibles strippers -entre quienes está Tatum, por supuesto, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, y el guapísimo actor de origen puertorriqueño Adam Rodríguez– se embarcarán en un viaje para asistir a una convención de bailarines exóticos, en donde realizarán increíbles rutinas de baile. Según indicaron los actores en el video de detrás de cámaras, la rutina final del film será la mejor de todas, así que nada de salir del cine antes de tiempo.

En el detrás de cámaras, también aprendimos un poco más sobre el papel que Jada Pinkett Smith interpretará en la película. Ella será la dueña de un club de striptease, y la encargada de presentar a nuestro grupo de sexys bailarines antes de sus presentaciones. “Jada es fascinante para mí, nunca he visto a nadie manejar un lugar como ella lo hace”, aseguró Channing en el video.

No nos queda más que esperar a que llegue el 1 de julio, día de estreno de Magic Mike XXL.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.