Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner lucieron irreconocibles en una serie de videos que compartieron a través de Snapchat. Las hermanas llevaron pelucas, prótesis y maquillaje profesional para cambiar por completo sus apariencias.

Con un look completamente diferente, las chicas se subieron a un autobús que da tours alrededor de Hollywood, mientras pretendían ser turistas. Khloé se veía como una abuelita con cabello gris y dijo ser de Albuquerque, Kendall llevaba puestas unas gafas de sol oscuras con una peluca pelirroja y muchas pecas, mientras que Kylie tenía una cabellera negra con flequillo, lentes y tatuajes.

Las reconocidas hermanas de Kim Kardashian captaron su experiencia a través de Snapchat, y aún se desconoce si estaban grabando esto para su reality show, Keeping Up With The Kardashians, o para el programa Kocktails with Khloe.

Entre los sitios que visitaron en el tour se encontraba un restaurante al que aparentemente a Kim le encanta ir a comer. Incluso se escucha a Kylie pedirle a Khloé que le pregunte al guía sobre las Kardashians, a lo que esta responde: “¿The Kartrashians? yo no quiero hablar sobre las Kartrashians”.

Mientras esperamos conocer más sobre esta alocada y divertida experiencia, no pierdas la oportunidad de revivir  los mejores momentos  de las hermanitas Kendall, Kylie y Khloé en este paseo turísticos por Los Ángeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.