Jennifer Aniston no pudo contener el llanto durante el especial que NBC realizó en honor al director de televisión James Burrows, por lo que tuvo que utilizar un pañuelo para secarse las lágrimas mientras se encontraba sentada en la audiencia durante el evento que fue televisado el 21 de febrero.

Aniston estuvo presente en el show junto a la mayoría del elenco de Friends (Matthew Perry no pudo asistir por compromisos laborales), donde compartió interesantes anécdotas del tiempo que trabajó en el aclamado sitcom. La actriz también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el impacto que Burrows ha tenido en su carrera.

“Haríamos cualquier cosa por Jim Burrows porque realmente nos dio la oportunidad de nuestras vidas, y probablemente los mejores 10 años de nuestra carrera como actores”, aseguró.

En el especial también participaron actores de otras series de televisión en las que Burrows ha trabajado como Will & Grace, The Big Bang Theory, Cheers, Taxi y Mike & Molly. Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlanc indicaron que desde el inicio se llevaron muy bien y hasta vieron el programa juntos durante su primer año al aire.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.