Al parecer Lamar Odom sigue recuperándose. El domingo 7 de febrero Kim Kardashian compartió una foto donde aparece caminando con el basquetbolista y junto a Khloé Kardashian en sus redes sociales.

“Tiempo para el alma antes del Super Bowl con Khloé y Lamar”, escribió la esposa de Kanye West en la imagen donde se puede ver el brazo del ex atleta.

La caminata se dio en Calabasas, California. Khloé hizo un livestream de su paseo con Kim y Lamar en su aplicación móvil, pero nunca mostró el rostro de Odom. TMZ captó algunas de las imágenes del video en vivo donde se puede ver a ambas hermanas, la sombra y los pies de Odom.

Según reportes, esta es una de las primeras veces que el atleta sale de la casa para ejercitarse. Odom se encuentra en plena recuperación después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel en octubre de 2015. Hace un mes fue dado de alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center y actualmente continúa su recuperación en un centro cerca de la casa de Khloé.

El mes pasado, la menor de las Kardashians le contó a Ellen DeGeneres que su ex sigue mejorando aunque tiene algunos problemas: “Su memoria a largo plazo está bien. Su memoria a corto plazo no es tan buena”, detalló la socialité al ser interrogada por el estado de salud del atleta. “Él está bien. Ha estado con los hijos de Kourtney y de Kim. Le encanta pasar tiempo en familia. Creo que estar cerca de todo el mundo lo hace sentirse bien”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.