Revive nuestro live stream con 'Chino
Broadimage/REX/Shutterstock

Chino y Nacho visitaron nuestros estudios este 1 de marzo. Allí se conectaron a la página de Facebook de Variety Latino para contestar todo tipo de preguntas.

Los cantantes venezolanos hablaron de todo un poco frente a nuestras cámaras y revelaron, entre otras cosas, su equipo de fútbol favorito, la ciudad del mundo que más les gusta, su platillo favorito y hasta se aventuraron en contar anécdotas cómicas que han vivido con sus fanáticos. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, ¡revive nuestro divertido live stream de Chino y Nacho a continuación y no te pierdas nuestra entrevista formal con el dúo muy pronto!

Recientemente Nacho hizo noticia al ser detenido en el aeropuerto de Venezuela donde le anularon su pasaporte. A través de una serie de videos que publicó en sus redes sociales, el músico aclaró que esto era un plan del gobierno venezolano para tratar de censurarlo.

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, dijo Nacho desde el aeropuerto.

El cantante de 32 años, quien pudo regresar a Miami seis días después, había viajado a su país para asistir a un evento público en solidaridad con el actualmente encarcelado líder opositor Leopoldo López.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.