SEATTLE, WA - SEPTEMBER 04: NFL
Otto Greule Jr/ Getty Images

UPDATE 9/11

La NFL contrató al ex director del FBI, Robert S. Mueller III para investigar el caso del video de Ray Rice, según anunció el comisionado Roger Goodell. Mueller deberá esclarecer si la cinta donde aparece el jugador de los Ravens golpeando a su mujer llegó efectivamente o no a la sede de la NFL, ya que según reportes los ejecutivos tendrían conocimiento de esta cinta desde abril de este año.

 

————————————————————————————————————-

Al parecer, NFL tomó muy tarde la decisión de despedir a Ray Rice, ya que a pesar de que ellos dijeron en un principio que no tenían conocimiento sobre el video que publicó TMZ, hay reportes que dicen que sabían del video desde abril.

Estas declaraciones se contradicen a las entregadas por el comisionado Roger Goodell, quien dijo que no sabía de la existencia del video donde se ve a Ray Rice, golpeando a su esposa Janay en Atlantic City en el mes de febrero.

VER TAMBIÉN: NFL responde a video de Ray Rice donde golpea a su esposa

La noticia fue dada a conocer por Associated Press que dijo que un oficial dejó la cinta meses atrás. La evidencia está en un mensaje de voz de 12 segundos que quedó registrado por parte de la sede principal de la NFL quienes dijeron recibir el video, incluso uno de los ejecutivos dijo que el contenido era terrible.

Pero la NFL insistió en reafirmar que nunca había visto el video. La fuente citada por AP, no especificó si algún ejecutivo de la liga había visto el video, sólo dijo que la cinta estuvo disponible para ellos hace meses.

VER TAMBIÉN: Janay Rice sale en defensa de su esposo: “Esta es nuestra vida”

Uno de los voceros del NFL Greg Aiello, dijo en un comunicado: “No teníamos conocimiento de esto. No estamos al tanto de nadie en nuestra oficina que tuviera o hubiese visto ese video antes de que fuera público el lunes. Veremos que pasa.”

Al principio la NFL le dio prohibió 2 juegos al deportista de los Baltimore Ravens, sin embargo finalmente lo suspendieron indefinidamente debido al revuelo mediático.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.