No uno, sino dos videos de “Work”, la nueva canción de Rihanna, fueron estrenados este 22 de febrero. El tema, que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada Anti, es un dueto con Drake, fue lanzado el 27 de enero, y actualmente se encuentra en la posición número cuatro del Billboard 100.

El primer video, dirigido por Director X, muestra a la cantante luciendo el cabello corto y vestida de forma muy sugestiva mientras baila en lo que parecer ser un bar caribeño. Al inicio de esta creación audiovisual el intérprete de “Hotline Bling” está sentado en una mesa con varios amigos, pero no pasa mucho tiempo para que el rapero se levante y empiece a bailar sensualmente junto a RiRi.

Al finalizar el primer clip, inicia un segundo video, dirigido esta vez por el sueco Tim Erem, en el que nuevamente vemos a los dos artistas pero en una habitación decorada con luces de neón.

Al igual que en la primera versión, la intérprete luce un vestuario muy sugestivo mientras baila y canta. Sentado en un sofá vemos al canadiense, quien parece estar disfrutando del show de la intérprete. Poco después, Drake se levanta, y así como pasa en la primera versión, ambos bailan juntos muy sensualmente, lo que reitera la química que existe entre estos dos.

Te dejamos con los dos videos:

VER TAMBIÉN Las cinco canciones de Rihanna que nunca olvidarás [VIDEO]

¿Cuál es tu favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.