Selana Gómez en la portada de
GQ

Selena Gómez fue parte de una sexy sesión fotográfica organizada para la edición del mes de mayo de la revista GQ, publicación donde la cantante de 24 años sostuvo una reveladora entrevista en la que dejó salir varios fantasmas de su pasado, lo que convirtió la charla en una catarsis personal para la artista.

La intérprete de “Hands to Myself” se reunió con la editorial en un callejón de la ciudad de Los Ángeles, California donde confesó, entre otras cosas, lo que piensa de la fama -y de los famosos-, cómo fue que le reveló a un total desconocido que sufría de lupus, y lo mucho que se divirtió diciendo “palabrotas” en el set de filmación de la comedia Neighbors 2. ¡Acá te traemos las mejores confesiones de su entrevista!

Sobre la fama y su interacción con las celebridades: “Son dos extremos (…) o sucumbes [a la fama] y te rodeas de todo su ruido, la disfrutas   te nutres de ella, o te alejas porque no confías en nadie o porque piensas que nada es genuino. Esa es la chica que soy”.

Sobre su supuesto paso por un centro de rehabilitación en enero de 2014: “Esto es algo en lo que todos quieren fijar su atención. A mí me diagnosticaron lupus, mi mamá sufrió un aborto natural, así que tuve que cancelar mi gira. Necesitaba tiempo para reponerme. Además, estaba recibiendo tratamiento [para el lupus]. Creo que para la gente mi pasado es mucho más fascinante que mi futuro, lo que me desanima”.

Sobre la primera vez que le dijo a un desconocido que sufría de lupus cuando estaba visitando un hospital de niños: “Uno de los infantes no me miraba a los ojos (…) yo quería captar su atención. Así que le dije ‘pregúntame lo que quieras’ y a él fue la primera persona a quien le dije [que padecía de esta enfermedad] además de a mis mejores amigos y a mi familia. Él me preguntó ‘¿alguna vez has lidiado con algo similar a esto?’, y yo dije ‘tengo lupus. Estuve en este mismo cuarto hace dos semanas’. Ese fue el momento en el que vio a los ojos”.

Acerca de crecer bajo el ojo público: “[Los niños famosos] somos un blanco muy fácil. Me dasagrada, sobre todo porque a los adultos les resulta interesante saber sobre todas las cosas extrañas que estos jóvenes tienen que atravesar (…) No tuve la oportunidad de hacer ciertas cosas en mi vida sin que la gente creara una opinión de ello en todo momento”.

Lo que piensa sobre la autocompasión: “Yo escogí [esta carrera]. No me voy a sentar aquí y decir: ‘Ay Dios mío, pobrecita yo, no tuve una niñez normal’. Me importa un c… eso”.

Sobre filmar Neighbors 2, película donde comparte créditos con Seth Rogen y Zac Efron: “Me la pasé diciendo palabrotas y siendo de lo más dramática”.

Sobre lo que estuviese haciendo si no hubiese abandonado su natal Texas: “Me hubiese enamorado, hubiese ido a la universidad. Creo que a estas alturas estuviese pensando en tener hijos”.

Acá te dejamos un vistazo detrás de cámaras de este genial sesión fotográfica realizada por Victor Demarchelier:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.