Las gimnastas y los nadadores del Team USA que por estos días se encuentran compitiendo en las olimpiadas de Río 2016 se han robado los corazones de miles de personas con sus triunfos, incluyendo a varios famosos que no han disimulado su orgullo por la actuación de los atletas estadounidenses en las olimpiadas.

En el quinto día de competencias, Estados Unidos encabeza el conteo de medallería general, con 27 preseas en total, diez de ellas de oro. Siete han sido obtenidas en natación, una en tiro, otra en gimnasia y una en ciclismo.

VER TAMBIÉN La tecnología, el streaming y las redes sociales: grandes protagonista de las Olimpiadas Río 2016

Kim Kardashian, Zac Efron, Chris Patt, Anna Faris y David Hasselhoff son algunos de los famosos que han reaccionado a través de sus redes sociales a la gran actuación del Team USA en Río 2016.

“¡Las gimnastas son increíbles!”, escribió Kardashian luego de ver a las chicas que son conocidas con el hashtag #finalfive compitiendo en las olimpiadas. “North está viendo a Simone Bile maravillada. Está dando botes en la cama pretendiendo copiarla”, aseguró.

Las fascinación con el grupo de gimnastas que se llevaron la medalla de oro en la competencia de grupo, también la sintió  Zac Efron, quien compartió en Twitter una foto de la imagen de las deportistas de fondo, mientras formaba un corazón con sus manos. “Claro que estoy viendo a las #finalfive dominar la pista”, escribió.

El protagonista de Guardians of the Galaxy y su esposa, la actriz Anna Faris también han seguido muy de cerca la acción de los juegos. Precisamente Pratt compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Faris y Jack, el único hijo de la pareja, mirando atentamente una de las competencias de las gimnastas.

“¡Estamos tan orgullosos de nuestros atletas olímpicos! Nos tienen en el filo de nuestros asientos”, escribió el actor para acompañar el video.

VER TAMBIÉN Live stream de las Olimpiadas Río 2016: Cómo ver los Juegos Olímpicos por Internet

Las gimnastas no son las únicas que han cautivado a las celebridades. Los nadadores, especialmente Michael Phelps, han sido felicitados por muchos en las redes sociales, incluyendo a David Hasselhoff y a Melissa Joan Hart.

A continuación las reacciones de otros famosos a las medallas de oro del Team USA.

VER TAMBIÉN Reacciones de Carlos Vives, Juanes y otros famosos, tras primer oro para Colombia

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.