Fotos Natalie Portman embarazo
David Fisher/REX/Shutterstock

Bien dicen que una foto vale más que mil palabras, lo cual podría aplicarle a Natalie Portman, quien ha despertado múltiples rumores de un segundo embarazo, tras su aparición en el estreno de la película Planetarium durante el Festival de Cine de Venecia, este 8 de septiembre.

La actriz de 35 años lució en la alfombra roja un ceñido vestido blanco que dejó ver su abultado vientre, por lo que múltiples medios han señalado que la estrella de Hollywood estaría embarazada, noticia que fue confirmada por PEOPLE.

VER TAMBIÉN Natalie Portman llegó al Venice Film Festival [FOTOS]

Portman ya es madre de Aleph, un pequeño de 5 años, fruto de su relación con su esposo, el bailarín Benjamin Millepied. La artista y el bailarín francés se conocieron en el set de la cinta The Black Sawn y poco después iniciaron un romance. La pareja se casó en el 2012 en una ceremonia secreta.

VER TAMBIÉN Natalie Portman no quiere que su hijo vea las películas de ‘Star Wars’ que ella protagonizó [VIDEO]

Sobre su papel como madre, la artista indicó en una entrevista para la revista Harper’s Bazar del 2015 que trata de seguir un consejo que le dio una reconocida colega suya. “Le pregunté a Cate Blanchet sobre ser madre. Le dije, ‘¿cómo lo haces? Eres mamá, eres la mejor en lo que haces’ y ella me dijo, ‘simplemente lo haces. Estresarse por ello no ayuda”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.