Selena Gómez adorna la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue Australia, donde aparece luciendo un look muy chic y bohemio. La intérprete aparece en la primera página de la publicación sentada cómodamente en una silla, vistiendo un colorido diseño de Louis Vuitton, con su cabello ondulado suelto y un maquillaje en el que se enfatizan sus expresivos ojos oscuros.

VER TAMBIÉN Selena Gómez da un adelanto de su nueva canción en Snapchat

La artista que por estos días se encuentra en Australia en medio de su gira de conciertos posó para el lente de la fotógrafa Emma Summerton luciendo vestidos de Marc Jacobs, Gucci y Alexander Wang.

VER TAMBIÉN Fotos de los cambios de look de Selena Gómez a través de los años

“Cuando se trata de música, todo lo que he querido hacer es asegurarme de que estoy siendo auténtica y eso fue lo que hice con este álbum”, indicó la intérprete de 23 años sobre su más reciente producción discográfica, Revival, además de revelar con qué tipo de hombre le gustaría salir.

“Me encantaría salir con un escritor o un productor, o un actor de bajo perfil, pero ese tipo de personas está aterrorizados conmigo”, confesó.

La protagonista de la cinta de Netflix The Fundamentals of Caring habló además sobre lo que hace para mantenerse siempre activa y llena de energía. “Me gusta comer un pedazo de gengibre cada mañana. Es muy bueno”.

La edición de septiembre de Vogue Australia saldrá a la venta el 15 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.