Premio Lo Nuestro 2016: Sin Bandera
Captura pantalla: Univision

Si algo quedó comprobado durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2016, es que hay Sin Bandera para rato. Luego de ocho años apartados de los escenarios, Noel Schajris y Leonel García se unieron para iluminar la tarima de la ceremonia con algunos de sus más famosas canciones.

El dúo formado en el año 2000 inauguró su regreso con el tema “Lloro”, para luego pasar a popular tema “En ésta no”. Luego, y mientras Schajris continuaba en el piano, García soltó su guitarra para interpretar el éxito “Entra en mi vida”.

Al culminar la presentación, la cual realizaron acompañados de una banda en vivo, el binomio agradeció al público, que no paraba de aplaudirlos de pie.

Un dato curioso de esta presentación es que la lista de canciones a ser interpretadas, fue elegida por el público. Los organizadores de este evento anunciaron a través de las redes sociales que los fans podrían pedir sus canciones favoritas para que el dúo las interpretara en su primera presentación después de casi una década.

Esta presentación de los exitosos artistas marca también el inicio de su gira, que llevará por nombre “Sin Bandera: Una última vez”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.