Sofía Reyes es una #GenGirl de
BCBGeneration

La cantante Sofía Reyes ya puede añadir a su resumé el título de modelo, tras posar como la más reciente #GenGirl de la marca BCBGeneration.

La cantante mexicana luce algunas de las tendencias de moda ideales para al temporada de festivales musicales que se avecina. En las fotos podemos ver a la joven mexicana luciendo vestidos bohemios y accesorios muy apropiados para la primavera y el verano, como un sombrero, sandalias y la indispensable chaqueta de gamuza.

La #gengirl o chica de su generación, según la marca, es quien con su espontaneidad, actitud y amor por la vida se convierte en la mejor amiga y una creadora de tendencias. La #gengirl es fiel a sí misma y luce espectacular siguiendo sus propias reglas. Su estilo personal es la personificación de una vida dedicada a hacer de cada día una aventura. Ella es una chica BCBG en su corazón y una #gengirl de espíritu.

BCBGeneration reconoce que la cantante pop ha sacudido la escena musical. Conocida por su estilo muy chic y sus pegadizas canciones, es una de las figuras a las que hay que seguirle la pista.

VER TAMBIÉN Mira el nuevo video de Sofía Reyes y Prince Royce, ‘Nobody But Me’

La joven de 20 años y nueva #gengirl define su estilo como boho chic con un toque de tomboy, confiesa que le encantaría poder apoderarse del armario de la bloguera detrás de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, y que no puede vivir sin su teléfono.

En cuento a música se refiere, la cantante señala que “Solo Yo” es su tema favorito y que escucha la canción “We Don’t Talk Anymore”, de Charlie Puth, una y otra vez.

El sueño de Reyes es poder irse de gira por el mundo, pero antes, espera lanzar su próxima producción que está ansiosa por compartir con su fans, quienes se hacen llamar The So Crew.

Mira el video tras bastidores de Sofía Reyes como una #GenGirl:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.