Video de Kanye West Famous Kim
Tidal

Kanye West reunió en una sola cama a su esposa Kim Kardashian y a otras celebridades para el video de su canción “Famous”, que fue estrenado este 24 de junio en un evento público en Los Ángeles, California, que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

VER TAMBIÉN Kanye West confirma gira de conciertos para su ‘Saint Pablo Tour’

En el videoclip, réplicas de los cuerpos desnudos de Taylor SwiftDonald TrumpRihannaChris BrownCaitlyn JennerAmber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el expresidenten George Bush aparecen en una cama junto al cantante y su famosa esposa.

Varias tomas muestran en detalle a los famosos durmiendo profundamente, algunas veces incluso se ve movimiento, como en el caso de Jenner, dejando la incógnita de cuáles cuerpos son reales y cuáles no. El concepto de la producción visual está inspirado en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio.

VER TAMBIÉN Kanye West dice lo que usted no se atreve [OPINIÓN]

Según contó West a la revista Vanity Fair, la realización del video tardó 3 meses, fue filmado en 4 formatos y se trata de “un comentario acerca de la fama”, por lo que más allá de ser familiar, amigo, o incluso contendiente de quienes aparecen durmiendo junto a él, la razón principal por la que los incluyó es debido a que son famosos.

Para ver el video completo ingresa a Tidal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1