Calvin Harris sufre accidente automovilístico en
Variety/REX/Shutterstock

El famoso DJ Calvis Harris fue hospitalizado la noche del viernes 20 de mayo tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles.

Según reportó TMZ, el artista se encontraba a bordo de un Cadillac SUV, camino al aeropuerto para viajar a Las Vegas, ciudad en la que brindaría una presentación. De acuerdo a un comunicado publicado por sus representantes en su página oficial de Facebook, Harris se estará tomando varios días de descanso luego de este accidente.

“El vehículo de Adam estuvo involucrado en un choque esta noche, vía al aeropuerto. Como resultado, no podrá realizar su presentación en el Club Omnia esta noche. Él ha sido examinado por los médicos y le recomendaron que descansara por varios días”, se puede leer en este comunicado.

Según publicó People, el novio de Taylor Swift fue llevado de emergencia a un hospital local, donde le atendieron las heridas que sufrió en el rostro. De acuerdo a reportes, el vehículo de Harris fue impactado por un VW Bug, conducido por una chica de 16 años, quien también fue trasladada y hospitalizada, junto al copiloto del vehículo. De acuerdo a este medio, el músico se encuentra actualmente recuperándose en su casa, ubicada en Beverly Hills, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.