Gal Gadot como Wonder Woman
Twitter

Los rumores resultaron ser ciertos. Un nuevo tráiler de la esperada película Wonder Woman llegará muy pronto a las pantallas, según reveló este miércoles Gal Gadot, estrella de la cinta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz anunció que mañana, jueves 3 de noviembre, podremos disfrutar de un nuevo avance promocional de esta emocionante producción cinematográfica que explorará los orígenes de la famosa Mujer Maravilla. “¡Ya casi está aquí! No puedo esperar a que todos vean nuestro NUEVO tráiler de #WonderWoman, que hará su debut mañana”, escribió Gadot en la red social.

Gadot realizó se debut como este personaje en el filme Batman v Superman: Dawn of Justice. En esta ocasión, ha sido Patty Jenkins la encargada de dirigir la cinta, sin duda una de las más esperadas del próximo año.

Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright, Lisa Loven Kingsli, Danny Huston, Ewen Bremner y Lucy Davis también conforman el elenco de la producción.

Wonder Woman llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017. Si no viste el primer tráiler oficial de la película, aquí lo puedes disfrutar:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.