Galilea Montijo y Arath de la
Univision

Galilea Montijo y Arath de la Torre serán los conductores oficiales del Premio Lo Nuestro 2016, evento que será transmitido en vivo por Univision este próximo 18 de febrero. La noticia fue confirmada este lunes a través de la cuenta oficial de Instagram de Univision.

Entre los nominados a esta edición de los prestigiosos premios se encuentran: Romeo Santos, quien lidera la lista con siete nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra, con seis. Marc Anthony y Maná empatan con cinco nominaciones cada uno. Otros artistas que figuran en importantes categorías, como “Artista del año”, “Álbum del año” y “Canción del año”, son:  J Balvin, Shakira, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Gerardo Ortíz,Chiquis Rivera, Bomba Estéreo y Julión Álvarez.

Carlos Vives será galardonado con el Premio a La Excelencia, reconocimiento que honrará la trayectoria musical del colombiano. Thalia, Yandel, Gerardo Ortiz, Maluma, Gente de Zona y Prince Royce también están confirmados para aparecer en el show.

La semana pasada, Variety Latino confirmó en exclusiva que Pitbull tendrá una participación musical muy especial en la premiación. El ganador del Latin Grammy tomará el escenario durante la ceremonia para cantar uno de sus más reciente éxitos. Esta será la séptima vez que el músico se presentará en esta ceremonia. Y es que el cantante ha ganado un total de seis trofeos en la historia del Premio Lo Nuestro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.