Pitbull será el encargado de llevar la fiesta, el baile y la gozadera a Premio Lo Nuestro 2016. Mr. Worldwide tendrá una participación musical muy especial en estos importantes galardones de Univision que se llevarán a cabo este 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El ganador del Latin Grammy tomará el escenario esa noche para cantar uno de sus más reciente éxitos. Esta será la séptima vez que Pitbull cante en esta ceremonia. La primera fue en 2011 cuando emocionó al público con “Bon Bon”. Desde entonces lo hemos visto subirse a esta tarima en numerosas oportunidades interpretando éxitos de su discografía como “International Love”, “Bailando Por Ahí”, “Echa Pa’lla (Manos Arriba), “El Perdedor”, “I’m a Freak”, “Yo Quiero” y “Piensas – Dile La Verdad”. El cantante se ha llevado a casa seis trofeos en la historia de Premio Lo Nuestro.

Esta misma noche Carlos Vives será galardonado con el Premio a La Excelencia, reconocimiento que honrará la trayectoria musical del colombiano. Thalia, Yandel, Gerardo Ortiz, Maluma, Gente de Zona y Prince Royce también están confirmados para aparecer en el show. La celebración comenzará con la Noche de Estrellas [la alfombra ‘magenta’ de la premiación] a las 7PM ET/ 6 C.

No te pierdas toda nuestra cobertura de Premio Lo Nuestro el jueves 18 de febrero. ¡Dale!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.