Gente De Zona out and about,
MediaPunch/REX/Shutterstock

El currículum del dúo cubano Gente de Zona sigue creciendo. En los últimos meses Randy y Alexander han arrasado en la mayoría de las premiaciones latinas, y ahora se unen a Tidal para presentarse en España.

TIDAL X: Gente de Zona, es el nombre del evento que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio, en el Parque del Fórum de Barcelona. Desde las 4 p.m. EST/10 p.m. CET, el concierto se transmitirá en vivo y en exclusiva a través de Tidal.com.

Según se anunció a través de un comunicado de prensa, el livestream estará disponible tanto para los que están registrados en el servicio de música online, como para los que no lo están.

VER TAMBIÉN: Yandel se une a Rihanna, Kendrick Lamar y Metallica en el Global Citizen Festival

“Es un privilegio formar parte de Tidal junto a gran talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es surreal, de ¡Cuba pa’l Mundo!”, expresó Randy, uno de los integrantes del dúo, en declaraciones escritas. Mientas que Alexander agradeció el recibimiento que han tenido por parte de los europeos.

Con este concierto, los ganadores de 6 premios Billboard de la Música Latina se unen a YandelEnrique Iglesias, Leslie Grace, Victoria La Mala, C-KAN, Cultura ProféticaLápiz Consciente, quienes son los otros artistas latinos que han transmitido sus conciertos de manera exclusiva con Tidal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.