Gigi Hadid
Livio Valerio/REX/Shutterstock

La modelo Gigi Hadid enfureció cuando un hombre, notorio por gastarle bromas a los famosos, la sujetó y logró levantarla en brazos en una calle en Milán, Italia.

El incidente ocurrió el miércoles cuando Hadid y su hermana Bella, quien también es modelo, salían de un desfile de modas. Todo el incidente quedó grabado en video, como se puede apreciar en imágenes publicadas por TMZ. El autor de la broma es identificado por la página de noticias de farándula como Vitalii Sediuk, quien en el pasado también le hizo una broma a Will Smith.

VER TAMBIEN: La modelo Gigi Hadid revela qué come en un día normal

En un inicio, todo parecía normal. Las jóvenes intentan caminar, entre un grupo de personas, hasta un auto que las espera.

Los fanáticos, como siempre sucede, aprovechan para pedirles fotografiarse con ellas. Gigi accede y se retrata con uno que otro joven.

Pero, entre la confusión que se genera en este tipo de situación de momento aparece un hombre que se acerca a Hadid y la sujeta ante la mirada de los presentes. Entonces, Bella acude sin éxito a socorrer a su hermana.

Obviamente, se suscitó un breve forcejeo y Gigi logró liberarse. Sin embargo, se nota que la broma no le causó nada de gracia.

VER TAMBIEN:Gigi y Bella Hadid en el Milan Fashion Week

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.