Gigi Hadid revela que come en
Harry Eelman/WWD/REX/Shutterstock

¿Qué come una supermodelo para tener una figura perfecta? Si le preguntan a Gigi Hadid la respuesta incluye huevos, hamburguesas ¡y hasta helados!

En entrevista para la edición de octubre de la revista Harper’s Bazar, la modelo reveló lo que come en un día normal y sus opciones dejarán a más de uno con la boca abierta.

VER TAMBIÉN Taylor Swift acude a desfile de colección de Gigi Hadid en el New York Fashion Week [VIDEO]

A Hadid le gusta empezar el día tomando café. Si está en casa cocina huevos revueltos los cuales acompaña con un una tostada. Si decide ir al restaurante Smile, el cual queda cerca a su casa en la ciudad de Nueva York, su plato favorito son los huevos revueltos con tocineta y tostada. El juego de naranja no le puede faltar. “Mi novio, siendo inglés, me hace comer frijoles de desayuno, así que eso es lo que como últimamente”, confesó.

Siguiendo al pie de la letra su frase “come sano para mantenerte delgado, come una hamburguesa para mantenerte cuerdo”, la novia de Zayn Malik no desaprovecha la oportunidad de comerse una buena hamburguesa a la hora del almuerzo. Sus favoritas son las del restaurante JG Melon, en Nueva York. Otra de sus opciones predilectas es la ensalada de rúgula de Smile, “podría comerla todos los días”, aseguró a la publicación.

Cuando llega la tarde a la joven de 21 años le gusta comerse un buen helado. Su favorito lo venden en la heladería Emack & Bolio, por la cual pasa todos los días camino al gimnasio. “Un día pasé y estaba cerrada, casi lloro”, aseguró.

A la hora de la cena Gigi prefiere salir a comer con amigos. “Me encanta Bond Street para comer sushi. Si me quedo en casa, me encanta cocinar y ver una película”.

VER TAMBIÉN Fotos de Gigi Hadid desnuda en la portada de ‘Vogue Paris’

No crean que después de tanta comida Hadid se mantiene delgada por obra y gracia del espíritu santo. La modelo va todos los días al gimnasio a practicar boxeo, un deporte que reemplazó por la equitación y el voleibol, los cuales practicaba cuando vivía en Los Ángeles. “Necesito un deporte que me levante y en el que pueda mejorar, y el boxeo hace eso por mí”, confesó.

Ya lo saben, ¡a comer hamburguesas y practicar boxeo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.