ACTUALIZACIÓN 2/14/15:

Ya es oficial, ¡Benedict Cumberbatch es un hombre casado!

Según People, la ceremonia se llevó a cabo en la iglesia St. Peter and St. Paul’s ubicada en Isle Wight de Inglaterra este sábado 14 de febrero, posteriormente los invitados celebraron en una cena muy íntima en Mottistone Manor.

De acuerdo a los informes, se calcula que no fueron más de 100 invitados al enlace ya que la iglesia es relativamente pequeña.

Este se convierte en el primer matrimonio para ambos, la pareja se conoció en el set de “Burlesque Fairytales” en 2009. ¡Felicidades a los recién casados! Lo mantendremos al tanto de más detalles.

ANTERIORMENTE:

Benedict Cumberbatch no quiere perder el tiempo y quiere dar pronto el sí junto a su enamorada, Sophie Hunter.

Según reporta Us Weekly la pareja se casará este 14 de febrero justo para el día de los enamorados Awww.

Hace poco reportamos que su novia, Sophie Hunter está embarazada y ahora conocemos la fecha del tan esperado matrimonio.

La pareja se conoció en la película “Burlesque Fairytales” y Cumberbatch anunció el compromiso el noviembre del año pasado.

Antes de que estuvieran comprometidos no se les había visto mucho juntos pero ahora la enamorada de Benedict lo acompaña a todas partes.

El actor de 38 años que se hizo conocido por Sherlock Holmes está nominado como Mejor Actor en la Academia por su papel en “The Imitation Game”.

Así que si se casan para el día del amor, la pareja desfilará como casados en la alfombra roja este 22 de febrero para los Oscars.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6