Gigi Hadid demostró que cuando se trata de los haters no se deja intimidar, al responder a través de su cuenta de Twitter a un seguidor que criticó su vida amorosa.

Todo ocurrió después de que la modelo de 20 años publicó una foto de su novio, el cantante Zayn Malik, donde aparece tapándose la boca, la cual acompañó con un corto mensaje, “quiero decir…”

“Practica cómo caminar apropiadamente en vez de tener un novio nuevo cada dos semanas”, escribió un usuario de Twitter, cuyo mensaje fue borrado posteriormente, en respuesta al post de la celebridad.

Aunque pudo haber ignorado el comentario, la media naranja del intérprete de “It’s you” decidió no quedarse callada y horas después respondió al tuit.

“Cariño, he salido con 3 chicos en 3 años. Mi caminado siempre puede mejorar; espero que la amargura en tu corazón también pueda hacerlo”, escribió Hadid.

Hadid no es la única que ha decidido poner un alto a quienes la insultan. Recientemente la cantante Demi Lovato hizo lo mismo, luego de que un par de fanáticos le gritaran obsenidades durante un evento por no detenerse a saludarlos.

“Por favor… váyanse con su negatividad a otra parte”, dice parte del escrito que la intérprete publicó en sus redes sociales después del incidente.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.