Gigi Hadid confirma que vuelve al
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La modelo Gigi Hadid utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que desfilará por segundo año consecutivo en el tradicional Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizará por primera vez en París.

Para Gigi, de 21 años, este es un sueño hecho realidad, y así lo manifestó en un video que publicó en la red social:

“No hay sentimiento en el mundo como desfilar por esta pasarela. Estoy eufórica en decir que regresaré al Victoria’s Secret Fashion Show este año. Gracias Ed Razek por ponerme en el show que ha sido una de mis grandes motivaciones desde que era una adolescente fanática de los Ángeles, y por hacer este sueño realidad otra vez. Siempre será un honor. ¡No puedo esperar a unirme a las mujeres bellas e inspiradoras que son la alineación del #vsfs2016. Nos vemos en París!”, escribió la modelo junto al video.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner y Gigi Hadid le inyectan drama a canción de Justin Bieber [VIDEO]

Su hermana menor Bella Hadid, de 20 años, también fue confirmada el miércoles 26 de diciembre para el desfile de los “ángeles” de la sexy lencería en la Ciudad de las Luces.

Aún falta saber si Kendall Jenner, íntima amiga de Gigi Hadid, también se subirá a la pasarela y quiénes serán los artistas que cantarán en el gran desfile.

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el próximo 5 de diciembre a las 10 pm por CBS,

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.