Penélope Cruz llega al cine con
REX

Penélope Cruz regresa al cine para interpretar nuevamente a Macarena Granada, personaje que encarnó hace 18 años en La niña de tus ojos. La actriz se encuentra actualmente en Budapest, Hungría grabando La Reina de España, cinta donde se encontrará nuevamente con este rol.

En La niña de tus ojos, Macarena viaja a la Alemania nazi para rodar una película española. En esta secuela, dirigida por Fernando Trueba, ella regresa a España, tras haber pasado años en Estados Unidos, para rodar una producción de Hollywood.

La española asegura que lo mejor de volver al cuerpo de Macarena Granada es que se trata de un personaje que, como ella, “ha vivido la experiencia de la aventura americana”, según publicó la agencia de noticias EFE. “Como actriz es muy interesante ver cómo es esa mujer 18 años más tarde, en qué ha cambiado. Su esencia debe ser la misma, pero le han pasado muchas cosas”, dijo.

Cruz también manifestó que el personaje de Macarena “es muy de los pies en la tierra y vuelve a casa con esa necesidad de realidad, de estar con su gente”.

La película será una comedia. “Hacer reír no es fácil, no me parece un género menos importante que el drama”, señaló.

La Reina de España, cinta que está ambientada en la década de los 5o, logra reunir al mismo elenco de La niña de tus ojos, estamos hablando de Rosa María Sardá, Neus Asensi, Loles León, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura y Jesús Bonilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.