Finalmente Elizabeth Gilbert, autora del exitoso libro “Eat, Pray, Love”, confesó los motivos que la llevaron a separarse de su esposo José Nunes. Según reveló a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Gilbert está enamorada de su mejor amiga, Rayya Elias, quien fue diagnosticada con cáncer terminal a principios de este año.

La escritora aseguró que al enterarse del diagnóstico de cáncer de páncreas e hígado de Elias, se dio cuenta que estaba enamorada de ella, por lo que decidió revelarle lo que sentía y ahora están juntas como pareja.

VER TAMBIÉN Rihanna le declara su amor a Drake en mensaje de agradecimiento por su premio en los VMAs

“Me enfrenté a esta verdad: Yo no quiero simplemente a Rayya; estoy enamorada de Rayya. Y no tengo más tiempo para negar esa verdad”, explicó. “La idea de sentarme algún día en un hospital con ella, sostener su mano y mirarla deslizarse, sin dejarle saber a ella (o a mí) mis verdaderos sentimientos era algo impensable”, admitió.

Gilbert fue honesta al indicar que su amor por Rayya fue la verdadera razón por la que se divorció de su esposo, en quien está basado el personaje que el actor Javier Bardem interpretó en la adaptación de su exitoso libro al cine.

“Para aquellos de ustedes que están haciendo cuentas y que se están preguntando si esta situación es la razón por la que mi matrimonio llegó a su fin esta primavera, la respuesta simple es sí”, aseguró, indicando que no daría más detalles al respecto debido a la difícil situación.

Gilbert indicó que decidió hablar abiertamente sobre su nueva relación amorosa porque al ser una figura pública no quiere esconderse, ya que pretende que Rayya la acompañe a todos sus eventos públicos porque que no quiere perder ninguna oportunidad de estar con ella.

VER TAMBIÉN Victoria Beckham admite que se enamoró de David Beckham a primera vista

“Por mi propia salud mental y mi integridad, necesito poder ingresar a cualquier habitación en el mundo con Rayya del brazo, sintiéndome lo suficientemente relajada y cómoda con lo que realmente somos la una para la otra”.

Desde su lanzamiento en el 2006, “Eat, Pray, Love” ha vendido millones de copias alrededor del mundo y en el 2010 se estrenó la película basada en el libro, la cual fue protagonizada por Julia Roberts.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.