LCD Soundsystem y Ellie Goulding rinden
REX/Shutterstock

Coachella representa, sin duda alguna, uno de los festivales musicales más importantes de toda la industria musical. Es por ello que no causa sorpresa alguna que varios de los artistas invitados a esta edición hayan aprovechado su momento sobre el escenario para rendirle tributo a Prince, uno de los íconos indiscutibles de la música.

LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Jack Ü, Mavis Staples, Joey Bada$$, Sufjan Stevens, HÆLOS y Gallant fueron algunos de los artista que rindieron tributo al famoso intérprete de “Purple Rain”, quien falleció este 21 de abril en Minneapolis.

La agrupación LCD Soundsystem cubrió su escenario con luces púrpuras, al momento de brindar un cover del clásico tema “Controversy”, de 1981. Aquí puedes ver la interpretación de esta famosa canción de Prince:

La cantante Ellie Goulding brindó una interpretación acústica de la canción “When Doves Cry”, uno de más grandes hits de este legendario artista.

Sufjan Stevens, en colaboración con Gallant, interpretaron el famoso tema “Purple Rain”. Aquí puedes ver la presentación:

Prince falleció el 21 de abril los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. El artista fue encontrado inconsciente en el elevador de la propiedad, pasadas las 9 de la mañana. Hasta los momentos, no se ha determinado la causa de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1