Salma Hayek se convertirá en una mamá súper héroe para su próxima película.

Variety confirma la participación de la actriz mexicana en “The Krostons” junto a Jean Reno.

La historia se basa en una diseñadora [Hayek] de videojuegos que en un intento de crear nuevos personajes para uno de sus juegos copia a unos que ya existen.

Las figuras son los Krostons, unas criaturas diabólicas quienes de alguna manera se convierten reales e intentan dominar al mundo. Hayek, junto a sus dos hijos, pelearán contra ellos para detenerlos.

La película dirigida por Frederic Du Chau será basada en los personajes que fueron creados en 1968 por los dibujantes Paul Deliege y Arthur Piroton.

Al menos Salma no estará haciendo un personaje involucrado con el narcotráfico ya que en abril declaró que estaba cansada de hacer ese tipo de papeles, como lo hizo en “Savages” de Oliver Stone.

VER TAMBIEN: Salma Hayek: harta de los personajes narcos

“Teniendo en cuenta que a los mexicanos se nos suele relacionar demasiado con la droga, las únicas reinas a las que podía aspirar antes era a las de los cárteles de la cocaína,” dijo Hayek.

VER TAMBIEN: Hollywood está obsesionado con Pablo Escobar (VIDEO)

Además de unirse a este nuevo proyecto, actualmente se encuentra grabando la voz de Teresa Taco para la película “Sausage Party” en la que también participa James Franco, Jonah Hill y Seth Rogen.

A finales de este año la veremos en dos producciones: “How to Make Love Like an Englishman” al lado de Jessica Biel y Pierce Brosnan y “Everly,” donde hará el personaje de una asesina en búsqueda de venganza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.