Los Backstreet Boys estuvieron en el estudio de grabación junto al exitoso dúo de música country Florida George Line, con quien están realizando una nueva canción. Así lo confirmaron a través de Instagram los integrantes de la banda Nick Carter y Brian Littrell.

VER TAMBIÉN Nick Carter, de los Backstreet Boys, comparte foto dándole el biberón a su bebé

Carter publicó una selfie desde el estudio, junto a la que compartió las buenas nuevas. “En el estudio con mis Backstreet Boys grabando una canción para el nuevo álbum de @flagline. También trabajando en el nuevo álbum. Alístense!!!”, escribió.

Littrell por su parte no fue tan literal a la hora de hablar de la colaboración, aunque sí indicó que es algo que la banda jamás había hecho. En lo que si fue claro el cantante fue en anunciar que la nueva producción discográfica de la famosa boy band a la que pertenece será lanzada a finales del mes de agosto.

El integrate del grupo que saltó a la fama a finales de los 90 con canciones como “Quit Playin’ Games (with My Heart)”  y “Get Down (You’re the One for Me)” , también compartió otras fotos del estudio de grabación, incluyendo una en la que se le ve junto a sus compañeros.

VER TAMBIÉN Famosos solistas que comenzaron en una “Boy Band”

Además de su nuevo álbum, los integrantes del grupo también se encuentran trabajando en su debut en Las Vegas, donde tendrán su show permanente, según indicó Carter en abril, durante una entrevista para CNN.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.