Póster de Gina Rodríguez en la
YouTube

Gina Rodríguez es una de las integrantes del elenco de la película Deepwater HorizonBasada en hechos reales, esta cinta presenta lo que enfrentaron los hombres y mujeres cuando explotó la plataforma petrolera en la que trabajaban, lo que causó 11 muertes y afectó la vida marítima en las costas de Estados Unidos, México y Cuba en 2010.

Este jueves, 26 de mayo, la protagonista de la serie Jane the Virgin presentó a través de sus cuenta de Instagram su póster oficial para esta película.

El filme, protagonizado por Mark Wahlberg, narra lo que ocurrió en abril de 2010, cuando la plataforma petrolera Deepwater Horizon, ubicada en el Golfo de México, explotó, provocando el derrame de 780.000 metros cúbicos de crudo en el mar.

Según a trascendido, la meta de esta película, dirigida por Peter Berg, es rendirle tributo a los 126 trabajadores que tuvieron que lidiar con lo que resultó ser el mayor derrame de petróleo en la historia. Deepwater Horizon está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

Además de Wahlberg y Rodríguez, la película cuenta con la participación de Kate Hudson, John Malkovich, Kurt Russell y Dylan O’Brien, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.