La película In the Heart of the Sea, protagonizada por Chris Hemsworth, acaba de estrenar nuevo adelanto. En el avance, se ve al actor australiano naufragar, luego de su barco fuese atacado por una ballena.

El resto de la tripulación lucha por sus vidas, mientras intentan matar a este monstruo marino que amenaza con destrozar todo lo que esté en su camino. El equipo queda atrapado en el medio del mar durante 90 días y tendrán que lidiar con problemas de canibalismo.

La cinta, ambientada en 1820, está basada en el libro de Nathaniel Philbrick del mismo nombre, el cual ganó el National Book Award en el año 2000. La historia sigue los acontecimientos reales que tuvo que atravesar el famoso barco Essex, suceso que inspiró al estadounidense Herman Melville a crear la legendaria novela titulada Moby Dick publicada en 1851.

El director del proyecto es el ganador del Óscar Ron Howard, y el elenco lo completan actores como Frank Dillane, Jordi MollàCillian MurphyTom Holland, Benjamin Walker y Charlotte RileyIn the Heart of the Sea se estrena en cines el 11 de diciembre.

¿Qué te parece este emocionante nuevo adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.