Gina Rodríguez, Lena Dunham, Katy Perry, Jamie Lee Curtis, Shonda Rhimes y otras famosas se reunieron en un video para demostrar su apoyo hacia la precandidata a la presidencia por el partido demócrata Hillary Clinton.

Usando el hashtag #ImWithHer (que en español significa #EstoyConElla), las celebridades explicaron por qué apoyan la candidatura de Clinton: “Es la persona más capacitada para este trabajo”, dice la intérprete de “Roar”. “Estoy con ella porque está luchando por una reforma migratoria y porque quiere mantener a las familias unidas. Esa es la razón por la que los latinos tenemos que votar”, agrega la protagonista de Jane the Virgin. “Estoy con ella porque quiero que mis hijas tengan más derechos que los que yo tengo ahora”, dice Dunham.

Clinton, quien empató con el senador de Virginia, Bernie Sanders, durante el Iowa Caucus (evento político que marcó el inicio de las elecciones presidenciales), se ha ganado el apoyo de otros reconocidos artistas del mundo del entretenimiento como Ricky MartinDemi LovatoMarc Anthony Salma Hayek.

El 21 de enero, Lovato acompañó a la esposa de Bill Clinton durante un evento para su campaña. La intérprete de 23 años expresó su apoyo hacia la candidata presidencial públicamente y además cantó algunas de sus canciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.