Rihanna rompe el récord establecido por
David Fisher/REX/Shutterstock

¡A Rihanna al parecer no la para nadie! Este 19 de abril la cantante, originaria de Barbados, rompió el récord estadounidense establecido por The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts con su tema “Work”.

El sencillo, que se desprende de su disco ANTI, y donde canta a dúo con Drake, cumple hoy nueve semanas en el primer escalón de este importante conteo. Gracias a este logro, RiRi ha estado 60 semanas en el tope de la lista con 14 canciones a lo largo de su carrera, superando así a los cuatro fabulosos de Liverpool por una semana.

VER TAMBIÉN Chris Brown confiesa que pensó en suicidarse tras golpear a Rihanna [VIDEO]

Ahora la cantante tiene un nuevo reto: superar a Mariah Carey, quien tiene el récord de haber permanecido por 79 semanas, con diversas canciones, en el número uno.

La gran diferencia que existe entre los récords establecidos por Rihanna, Carey y The Beatles, es que la banda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr nunca tuvo una canción en este conteo donde colaboraran con otros artistas. Tanto la intérprete de “Umbrella” como Mariah han tenido varios sencillos en el Billboard Hot 100 Charts donde han cantado con otros intérpretes, prueba de ello se resguarda en la mismísima “Work”.

VER TAMBIÉN Rihanna y Leonardo DiCaprio, juntos en Coachella [FOTO]

Otra canción de Rihanna donde coincidentemente la cantante comparte con otro artista, y que llegó a la posición número uno, fue “Live Your Life”, permaneciendo seis semanas en el primer lugar en 2008. En este tema unió con fuerzas T.I. Otros sencillos dignos de mencionar son “Monster” y “Love the Way You Lie” que, aunque son temas que le pertenecen a la discografía de Eminem, en ambos aparece la cantante en los coros.

La canción más popular de The Beatles en este conteo fue “Hey Jude”, clásico tema de la agrupación que permaneció nueve semanas en el número uno en 1968, y también “I Want To Hold Your Hand”, que estuvo en el tope del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.