America Ferrera está orgullosa de ser

America Ferrera y Ben Feldman serán los protagonistas de Superstorela nueva serie de NBC. El sitcom gira en torno a un grupo de empleados de una gigantesca tienda por departamentos. Justin Spitzer escribió el piloto y será el productor ejecutivo junto a David Bernad. Por su parte, Ruben Fleischer será el director del show.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ferrera comentó lo emocionada que se encuentra por el programa: “Hay algo realmente especial en ver en televisión la historia del hombre común y corriente”.

VER TAMBIÉN America Ferrera busca inspirar a jóvenes ingenieras en ‘The Next McGyver’

La actriz añadió: “En televisión tenemos a una gran cantidad de agentes del FBI, detectives, abogados y gente con vida fabulosa. Este proyecto para mí es un retorno a la vida contada desde el punto de vista de la mayoría en este país, personas que viven de un salario mientras trabajan en lugares que no les brindan alegría, pero aún así hay una vida por delante”.

Ferrera también considera que la diversidad cultural en el elenco de Superstore añadirá una voz importante al mundo del entretenimiento: “Cuando miras el póster de nuestro show, sobresale el hecho de que no es un elenco completamente blanco, negro, asiático o únicamente latino. Este show es sobre ser norteamericano y humano porque la gente puede ser de diferentes culturas y etnias”

Superstore se estrena este lunes, 30 de noviembre a las 10 pm a través de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.