Variety y unite4:good revelaron la lista de artistas que serán galardonados en el tercer evento anual de unite4:humanity que se llevará a cabo el 25 de febrero en Los Ángeles, California.

Este año Gina Rodríguez, Matthew McConaughey, Olivia Wilde, Seth Rogen y Lauren Miller serán reconocidos por su filantropismo.

El evento servirá como plataforma de lanzamiento de la nueva campaña conocida como #whatsgood, que busca que celebridades y fanáticos alrededor del mundo compartan fotos y videos en las redes sociales que los hagan sonreír, así como también actos de bondad y de heroísmo. La idea detrás de esta iniciativa es inspirar y promover un aura positiva en la sociedad actual.

Rodríguez recibirá el Young Humanitarian Award por crear su organización llamada Will Foundation. McConaughey será reconocido con el Creative Conscience Award por su trabajo con Just Keep Livin’. Rogen y su esposa recibirán el unite2gether Award por la ayuda que le han prestado a Hilarity for Charity, y Wilde tendrá el honor de recibir el unite4chidlren por sus esfuerzos con Save The Children.

“La industria del entretenimiento tiene un alcance muy fuerte. A través de este evento queremos inspirar a la industria a usar su voz creativa para aumentar la consciencia social y hacer una diferencia en el mundo”, estas fueron algunas de las declaraciones de Anthony Melikhov, fundador de unite4:good, en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.