Farruko sobre posible colaboración con Gente
Instagram: @Farruko

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.

La noticia es la siguiente, Farruko publicó dos fotos en su cuenta de Instagram. En la primera, aparece en un estudio de grabación junto a Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona). “Candela es lo que viene”, dice el mensaje que acompaña a la imagen.

En la segunda fotografía, el cantante vuelve a aparecer acompañado del dúo cubano y esta vez se suma a la imagen el boricua radicado en Colombia, Nicky Jam.

En Variety Latino no quisimos perder el tiempo, e inmediatamente le preguntamos a Farruko de qué se trata toda esta unión que incluye a las tres propuestas musicales que más están dando de qué hablar dentro de la música latina.

“Estábamos vacilando… pero puede que venga algo fuerte con los muchachos. Gracias a Dios tenemos una buena relación, no solo profesional, sino que somos amigos y siempre estamos en comunicación. Es por eso que siempre que nos encontramos formamos un party“, nos dijo el intérprete de “Visionary” y “6 A.M”.

Farruko también nos contó que tendrá una participación el próximo 28 de abril durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. “Tenemos un gran espectáculo. No puedo dar muchos detalles porque es sorpresa y la producción no me deja hablar mucho sobre lo que va a pasar, pero sí va a ser algo bien impresionante. Habrá un junte único y va a ser algo bien diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver… Habrá colaboraciones bastante extrañas”, expresó el cantante sobre su presentación en Miami, Florida, la cual se transmitirá a través de Telemundo.

Esa misma noche Farruko sabrá si se lleva algún galardón para su natal Puerto Rico, ya que también participa en la ceremonia con tres nominaciones. “Estoy emocionado. Tenemos tres nominaciones, bueno, si no me equivoco… Yo casi nunca estoy pendiente a los premios y esas cosas. Yo estoy más pendiente a lo que es el show y a estar en tarima. Las presentaciones son lo más que me emociona. Esa adrenalina de estar en tarima con personas mirándote en vivo y en televisión es lo que lo pone a uno nervioso. Pero estoy agradecido, con el solo hecho de estar nominado yo estoy contento porque sé que están tomando en consideración mi trabajo, y me deja claro que estamos haciendo las cosas bien”.

Farruko está nominado en las categorías Hot Latin Song – Colaboración vocal, Latin Rhythm Songs – Artista del año solista y Latin Rhythm Albums, Artista del Año – solista. 

“Ahora mismo el género [del reggaetón] está en un buen momento. Los que estamos, como J. Balvin, Nicky Jam y Maluma, estamos trabajando fuerte. Nosotros, quienes somos como la nueva sepa, estamos metiendo mano. Estamos bien acoplados y enfocados en lo que se debe hacer”, agregó Farruko, quien acaba de llegar de una gira de conciertos en Europa. “Visitamos Francia, Italia, Suecia… fue algo increíble. A ellos les encanta el reggaetón. Ellos no saben nada de español, pero cantan como si nada. Es algo súper impresionante”, añadió el artista.

La gira de conciertos de Farruko llegará en junio a América Latina para luego pasar a Estados Unidos. El cierre será en septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.