Las actrices América Ferrera y Eva Longoria protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la ceremonia de los Golden Globe Awards, que se realizaron este 10 de enero en Los Ángeles, California.

Ricky Gervais fue el encargado de llamar a la dupla de famosas al escenario para anunciar al ganador de la categoría al mejor actor en una serie de drama de TV. Por supuesto, el dúo no se iba a escapar de una pesada broma del presentador. “Eva Longoria y América Ferrera no son sólo hermosas y talentosas actrices, también son dos personas que su futuro presidente, Donald Trump, no puede esperar a deportar”, sentenció el comediante.

Pero ahí no paró la cosa. América y Eva llegaron al escenario después de la colorida presentación y aprovecharon para hacer una valiosa aclaración. “Hola, soy Eva Longoria, no Eva Mendez“, dijo la protagonista de Telenovela, seguida por Ferrera: “Hola, soy América Ferrera, no Gina Rodríguez“. “Y ninguna de nosotras es Rosario Dawson“, aseguró Longoria.

Este chiste hizo referencia a la reciente confusión de la que fue objeto la actriz de Betty Ugly durante el anuncio a los nominados a los Golden Globes, cuya cuenta de Twitter confundió a Ferrera con Gina Rodríguez.

¡Sin duda, el dúo demostró que podrían ser las próximas Tina Fey y Amy Poehler!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.