BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10:
Getty Images

El actor Oscar Isaac se llevó a casa un Golden Globe por mejor actor en una miniserie por su trabajo en Show Me a Hero.

Este nuevo proyecto de HBO se estrenó en agosto de 2015. En esta miniserie vemos al actor de ascendencia guatemalteca encarnar a un político con mucha determinación, que siempre soñó con ser importante e influyente. El show fue escrito por David Simon y creado por Paul Haggis, director ganador del Oscar por la cinta Crash (2005).

“Gracias a Paul Haggins por tener la paciencia de desarrollar esta historia. Este premio es para Nick [Wasicsko]”, agradeció el intérprete tras recibir su estatua dorada. 

poses in the press room during the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.

La serie está ambientada en los años 80 y se enfoca en la vida de Nick Wasicsko, el alcalde de Yonkers, Nueva York, un indomable político que quiere terminar con la segregación de viviendas en la ciudad, la cual aísla a la gente de bajos recursos y los mantiene sumergidos en la pobreza y el crimen.

Jon Bernthal, Catherine Keener y Winona Ryder también participan en este exitoso seriado. El proyecto de HBO estará conformado por seis capítulos y su historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por Lisa Benkin.

Luego de la exitosa película Inside Llewyn Davis, Isaac ha trabajado en varios proyectos, incluyendo Star Wars: Episode VII – The Force Awakens y X-Men: Apocalypse, donde lo veremos como el villano de la cinta.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.