Gwen Stefani dijo que sintió vergüenza debido a que terminó su matrimonio con Gavin Rossdale, de quien se divorció en abril de 2016.
“La gente puede decir lo que quiera de mí y la verdad no me afecta tanto, pero no quería ser vista como un fracaso”, explicó la cantante a la revista Glamour como parte de una entrevista para la edición “Women of the Year”, en la que Stefani aparece en la portada.
La cantante anunció en 2015 que se separaba del vocalista de Bush, con quien estuvo casada durante 13 años. Ambos son los padres de tres menores que tienen entre 9 y dos años de edad.
VER TAMBIEN: Gwen Stefani regresa a ‘The Voice’ y reemplaza Miley Cyrus
A pesar de que el año pasado fue difícil para la cantante de No Doubt, también fue uno lleno de aprendizajes. “No entiendo mi viaje. Es bastante loco. Pero una cosa que aprendí fue que de eso se trata la vida. Todos tenemos que pasar por tiempos difíciles. Tragedias. Nos son dadas para ver qué vamos a hacer con ellas”, agregó.
Gwen aseguró que se había dado cuenta de que su matrimonio debía terminar luego de que sus padres celebraran su aniversario de bodas número 50. “Tuve que trabajar muy duro para mi matrimonio, todo el tiempo, como todos claro, pero el de nosotros era extremadamente difícil”, confesó.
VER TAMBIÉN Gwen Stefani y Blake Shelton se disfrutan Disneyland [FOTOS]
Actualmente Stefani sostiene una relación amorosa con el cantante de música country Blake Shelton y en una entrevista previa con Carson Daly indicó que profesionalmente, en esta etapa de su vida se siente “inspirada”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios