Mark Zuckerberg
Photo by Joan Cros/NurPhoto/REX/Shutterstock

¡A Mark Zuckerberg lo hackearon! ¿Puedes creer? El presidente y fundador de Facebook sufrió el ataque a dos de sus cuentas en redes sociales, Twitter y Pinterest, la noche del domingo 5 de junio por hackers que afirman haber encontrado la contraseña del líder de tecnología en un vertedero de datos también hackeados de LinkedIn que surgieron el mes pasado, de acuerdo con Billboard.com.

VER TAMBIÉN Mark Zuckerberg y su esposa celebran aniversario de bodas con Lin-Manuel Mirand

“Hey, @finkd [Zuckerberg] tenemos acceso a tus Twitter, Instagram y Pinterest, solo estamos probando tu seguridad, por favor mándanos un dm [mensaje directo]”, escribió el grupo OurMine Team en la cuenta de Twitter de Zuckerberg.

En otro tuit luego borrado, el mismo grupo dijo que la contraseña de Zuckerberg era “dadada” tanto en Twitter como en Pinterest, y que no había sido cambiada desde el 2012, cuando la información de LinkedIn fue reportada como hackeada. Las cuentas de Facebook e Instagram del multimillonario no fueron comprometidas pese a la afirmación del grupo.

VER TAMBIÉN Selena Gómez visita la oficina más pequeña de Facebook

Las cuentas afectadas de Zuckerberg fueron recuperadas rápidamente y se suspendió la cuenta de Twitter @_OurMine_, aunque se creó una segunda para el grupo / persona.

“¡No entiendo por qué @twitter suspendió nuestra cuenta mientras estamos salvando a personas de otros piratas!” escribió @ OurMineTeam43. “¡Nuestro antiguo Twitter está suspendido porque sólo estamos tratando de proteger las cuentas de Mark Zuckerberg Mark!”, sentenció.

Ya lo sabes, nadie, ni los mismísimos creadores de redes sociales, está seguro en la red.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.