Hacker Leslie Jones foto desnuda
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

Leslie Jones se convirtió nuevamente en el blanco de un ataque cibernético en su contra. Esta vez, según informa TMZ, su website fue hackeado para publicar información personal de la actriz, incluyendo fotos de su licencia de conducir y su pasaporte, así como imágenes en las que aparece desnuda, aunque no se sabe si las fotos en efecto son de ella o si se trata de un montaje.

VER TAMBIÉN El caso de Leslie Jones y la triste realidad del racismo en las redes sociales [Opinión]

Además de publicar otras fotografías en donde la artista aparece junto a celebridades como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian, los autores del hecho incluyeron una imagen de un gorila, poniendo en evidencia la naturaleza racista de su acto.

Poco después de lo ocurrido, la página web de la comediante fue desactivada y hasta el momento ni ella ni sus representantes se han pronunciado frente a lo ocurrido.

Este nuevo incidente contra la integrante del elenco de Saturday Night Live ocurre luego de que varios usuarios de Twitter arremetieran contra la artista por su participación en el remake de Ghostbusters, lo cual la motivó a denunciar a sus haters y a exigir políticas de control de contenido más estrictas por parte de los creadores de la red social.

VER TAMBIÉN Samuel L. Jackson y Leslie Jones son los reyes de Twitter durante las Olimpiadas Rio 2016

“Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar la película, pero la mie**a que aguanté hoy… mal”, fue el mensaje que escribió, tras compartir por horas mensajes de odio en su contra.

Ante lo ocurrido, varios famosos le extendieron su apoyo a través de mensajes en los que condenaron el racismo y los ataques contra su colega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.