#LoveForLeslieJ mensajes apoyo Leslie Jones comentarios
Rob Latour/REX/Shutterstock

Celebridades y un sinnúmero de usuarios de Twitter se solidarizaron con Leslie Jones, luego de que la protagonista de Ghostbusters denunciara que ha sido víctima en esta red social de varios comentarios racistas en su contra, en los que incluso la compararon con un gorila.

Utilizando el hashtag #LoveForLeslieJ, varias personas le enviaron mensajes de apoyo a la actriz, quien a través de varios tuis señaló la importancia de que Twitter tome medidas más extremas contra los usuarios que usan sus cuentas para atacar a otros.

VER TAMBIÉN Leslie Jones dice que ningún diseñador quiere vestirla para estreno de ‘Ghostbusters’

“Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar la película, pero la mie**a que aguanté hoy… mal”, fue el mensaje final que escribió Jones, tras compartir por horas mensajes de odio en su contra.

Entre los famosos que le enviaron mensajes de solidaridad a Jones se incluyeron Paul Feig, el director de Ghostbusters, Jada Pinkett Smith, Brie LarsonSophia Bush y Kristen Davis, quienes no dudaron en mencionar el talento y belleza de la comediante de Saturday Night Live.

“Leslie Jones es una de las mejores personas que conozco. Cualquier ataque personal contra ella es contra todos nosotros”, escribió Feig.

VER TAMBIÉN Leslie Jones es la entrenadora personal de John Cena en divertido video promocional de los premios ESPY

¿Crees que debería haber más control en Twitter frente a los comentarios que publican los usuarios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.